• (+51) 944 242 680 - (+51) 944 244 607

QUIENES SOMOS

En Peruvian Golden Adventures somos un grupo de profesionales con mucha experiencia en asesoramiento de viajes, diseñamos los viajes de acuerdo a sus necesidades ya sea de negocios, vacacional, corporativo o estudiantes.

Peruvian Golden Adventures le ofrece un servicio personalizado, asignándole un ejecutivo de ventas especializado para cada cliente de acuerdo a cada caso. Usted podrá planificar sus viajes y hacer sus reservaciones de hoteles, además de comprar paquetes turísticos; todo desde la comodidad de su casa u oficina con facilidad, seguridad y rapidez. Así como las mejores tarifas promocionales del mercado en tours y paquetes dentro del Perú.

Servicio Personalizado: Usted nos indica vía mail sus requerimientos y le confeccionamos y reservamos vuestro viaje a su medida.

Peruvian Golden Adventures tu agencia de viajes, tendrá el honor de atenderlos y esperamos muy pronto comunicarnos con usted y brindarles lo mejor de nuestros servicios.

NOMBRE COMERCIAL: PERUVIAN GOLDEN ADVENTURE
RAZON SOCIAL: PGA TRAVEL AGENCY E.I.R.L
REGISTRO: Nro.11079238
SUNAT: RUC 20450654052
DIRECCION FISCAL: URB. SAN JUDAS CHICO III B-14 WANCHAQ-CUSCO
TELEFONO MOVIL: (+51) 944244607 - 944242680
CONTACTO PARA RESERVAS: Srta. Evelyn Salas

WEB: http://www.peruviangoldenadventure.com
WEB: http://www.machupicchu-pgatravel.com
E-Mail 01: reservas@machupicchu-pgatravel.com
E–Mail 02: info@machupicchu-pgatravel.com
E-Mail 03: pgatravelagency2012@gmail.com

A continuación adjuntamos Política de Reservas e itinerarios detallados de los tours que ofrecemos tanto Turismo Tradicional y Aventura Reciban un cordial saludo de bienvenida. Atentamente;

POLITICA DE RESERVAS

PRIMERO.- La Agencia de Viajes PGA TRAVEL AGENCY EIRL, actúa estrictamente como intermediaria entre los clientes y las Empresas operadores de servicios turísticos, como transportistas, establecimientos de hospedaje, aerolíneas, restaurantes y en general todos los prestatarios. Por lo tanto no se hace responsable ante posibles deficiencias en la realización de sus servicios, cambios de itinerarios de vuelos, daños personales por accidentes, pérdidas de equipaje, robo o cualquier perjuicio que pudiera sufrir él ó los pasajeros durante el viaje o la realización de alguna visita.

SEGUNDO.- Todo pasajero que sea enviado por su Agencia deberá portar voucher ó cupón de servicios en forma clara y precisa, en el que deberá detallar los servicios requeridos previa reserva vía fax u otro.

TERCERO.- Todas las reservaciones se harán por escrito vía mail, a nombre de PGA TRAVEL AGENCY EIRL. Ubicado en la Calle Yuracpunco Nro. 100- Urb. Tahuantinsuyo – Cusco, Celular 944244607 - 944242680 mail: info@machupicchu-pgatravel.com ; reservas@info@machupicchu-pgatravel.com , donde indicarán: Nombre del pasajero ó pasajeros, cantidad ó número de paxs, idioma el que se requiere el servicio, fechas de llegada y salida, hotel solicitado, acomodación, plan alimentación u otros. Tratándose de grupos se deberá enviar rooming list con números de boletos y códigos de reserva. Con un mínimo de 30 días de anticipación de ser Turismo Tradicional o Aventura no incluyendo el Camino Inca. Para las reservas de Camino Inca serán hechas con un mínimo de 4 meses a la fecha de viaje.

CUARTO-. Reserva de pasajeros individuales de 1 a 5, Toda reservación se realizara con un mínimo de 15 días y el 50% de adelanto al momento de realizar la reserva. El monto total debe de ser cancelado con un mínimo de 5 días antes del ingreso de los pasajeros.

QUINTO.-Reserva de Grupos de 6 a más pasajeros, la reserva debe realizarse con un mínimo de 60 días, la confirmación debe realizarse con la lista final de pasajeros y documentos de identidad como mínimo a 30 días antes del ingreso de los mismos con un depósito del 50% del monto total El monto total debe de cancelarse con un mínimo de 15 días antes del ingreso de los pasajeros.

SEXTO.- TODAS LAS TARIFAS INDICADAS EN NUESTRO MANUAL DE SERVICIOS SON NETAS NO COMISIONABLES, EN DOLARES AMERICANOS. NO INCLUYEN IGV. Los precios incluyen los servicios especificados y descritos en cada servicio

SETIMO.- Las cancelaciones de servicios deberán hacerse con la debida anticipación para evitar gastos. Por cancelación de último momento después de solicitado y confirmado el servicio
• Pasajeros individuales: 30 días antes 0%, 20 días antes 10% por gastos administrativos, 15 días antes 50% del monto depositado, De 10 a menos días el 100% del monto depositado.
• Grupos: 45 días antes 10%, 30 días antes 50% por gastos administrativos, 15 días a menos días el 100% del monto depositado.
• Se considera NO SHOW al pasajero que no se presente a su servicio y se cobrará el 100% de la tarifa sin derecho a reclamo ni reembolso alguno.

OCTAVO.- PGA TRAVEL AGENCY se responsabiliza de todos los servicios mencionados en nuestros programas codificados, existiendo la posibilidad de cambios debido a las condiciones del clima, u otros motivos de fuerza mayor siempre y cuando sea necesario para mejor desarrollo de los circuitos.

NOVENO.- Todo servicio será confirmado una vez se haya hecho el prepago del 100% respectivo en la cuenta señalada en la liquidación de servicios enviada por nosotros, salvo convenio especial con la agencia emisora.

Reserve
Ahora

No pierda esta oportunidad.