• (+51) 944 242 680 - (+51) 944 244 607

Festival Inti Raymi
9 Días 8 Noches




LIMA – CUSCO - FESTIVAL INTI RAYMI - MACHUPICCHU


DÍA 01: 18 JUNIO
Llegada internacional a Lima Asistencia en su llegada al aeropuerto internacional de la ciudad de Lima y traslado a su hotel. Aquí recibirá una explicación detallada de su viaje contratado, se le entregarán los vouchers para la prestación de todos los servicios incluidos en el tour y organización del inicio de su travesía por el Perú.
PERNOCTE: HOTEL
ALIMENTACIÓN: NINGUNO



DÍA 02: 19 JUNIO LIMA/CUSCO
Hoy Saldremos de nuestro hotel rumbo al aeropuerto para tomar nuestro avión que nos conducirá a la capital arqueológica de América Cusco, donde nuestros los contactaremos encontrara. Nos trasladaremos a nuestro hotel donde nos recibirán con un mate de COCA para ayudar con la aclimatación a la altitud de 11,150 pies. Esta tarde tendremos un recorrido turístico guiado de la ciudad, visitando la Catedral del Cusco, el templo inca de Qorikancha después de la caminata por la ciudad tomaremos nuestro bus privado para recorrer los restos arqueológicos que rodean la ciudad, comenzando con la fortaleza de Sacseyhuaman que se encuentra a 12,136 pies, en su majestuosa estructura encontraremos piedras gigantes de 125 toneladas de peso. El viaje continua con las visitas al centro ceremonial de Kenko, Puca Pucara y los Baños Reales de Tambomachay, un baño hermoso ceremonial, adornado por cascadas, que siguen desde hace 500 años, después descenderemos nuevamente a la cuidad del Cusco para dirigirnos a nuestro Hotel.
PERNOCTE: HOTEL
ALIMENTACIÓN: DESAYUNO



DÍA 03: 20 JUNIO VALLE SAGRADO DE LOS INCAS
Luego del desayuno iniciaremos nuestra Excursión guiada al Valle Sagrado de los Incas, sobre el río Vilcanota, para una vista panorámica de la ciudadela Inca de Pisac y visita al típico Mercado Indio del pueblo de Pisac. (Los domingos se celebra misa en quechua, la lengua nativa). Almuerzo en un restaurante turístico del Valle Sagrado de los Incas. En la tarde, paseo por Calca y Urubamba en camino a la Fortaleza y Ciudadela de Ollantaytambo, En el camino de regreso a Cusco visitaremos el pintoresco pueblito de Chinchero, donde se encuentran los restos de la hacienda real de Túpac Inca Yupanqui.
PERNOCTE: HOTEL EN EL VALLE SAGRADO
ALIMENTACIÓN: DESAYUNO Y ALMUERZO



DÍA 04: 21 JUNIO MORAY Y SALINERA DE MARAS
Después del desayuno, saldremos en dirección al complejo Agrícola de Moray, de arquitectura inca, identificada por el tipo de ensamblamiento de las piedras en los muros, así como la presencia de andenes. Es un complejo experimental agrícola, donde cada andén equivaldría a los diferentes pisos ecológicos del Tahuantinsuyo: Investigaciones hechas indica que la parte más baja llega hasta 36º Centígrados, podría compararse con el clima del piso ecológico Yunga del incario. Existen cuatro hoyas o muyus, todas concéntricas, así mismo estas hoyas presentan una característica muy especial por mas de que la temporada de lluvias haya tenido mucha precipitación fluvial estas hoyas nunca se inundan, dando así a entender que los incas tenían una avanzada tecnología de drenajes. Luego nos trasladaremos hacia Las Salineras, impresionante complejo de explotación salina, ubicado en el paraje denominado Qoripujio, a una distancia aproximada de 4 Km., respecto al poblado de Maras. Posee minas de sal, las cuales ya eran explotadas desde el incanato como medio de intercambio económico y de valores. Visita guiada. Retorno a su Hotel.
PERNOCTE: HOTEL
ALIMENTACIÓN: DESAYUNO



DÍA 05: 22 JUNIO AGUAS CALIENTES (MACHU PICCHU)
Temprano por la mañana, nos trasladaremos a la estación de tren para un viaje de tres horas hacia la Ciudadela de Machu Picchu, conocida como "La Ciudad Perdida de los Incas". Arribaremos a la estación de Aguas Calientes para tomar la tarde Libre y conocer el pueblo, podemos ir a los baños termales.
PERNOCTE: HOTEL
ALIMENTACIÓN: DESAYUNO



DÍA 06: 23 JUNIO MACHU PICCHU
Al día siguiente tomaremos el bus para ascender por un camino zigzagueante, hasta la increíble ciudadela de piedra Machu Picchu. La excursión incluye un tour guiado de la Ciudadela, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar o Intiwatana, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios. Tiempo libre para dar un paseo por la ciudadela. Para luego Descender al Pueblo de Aguas Calientes para tomar el Tren que nos traerá de regreso a la ciudad del Cusco.
PERNOCTE: HOTEL
ALIMENTACIÓN: DESAYUNO



DÍA 07: 24 DE JUNIO INTI RAYMI
Hoy participaremos de la celebración del Inti Raymi, el Festival Incaico del Sol, celebrado cada año durante el solsticio de invierno. Una celebración auténtica que se realiza para adorar al Apu Inti Tayta el Dios del Sol. Éste es el festival más importante que se celebraba en el Imperio Inca, el Cusco se llenará de desfiles y procesiones. Primero vamos al templo del "Qoricancha" o templo del Sol, dónde el inca empezará la celebración y luego vendrá en busca del sitio arqueológico Sacsayhuaman, dónde tenemos asientos confidenciales excelentes para observar la ceremonia y el espectacular festival. Esta noche tenemos nuestro adiós cena en uno de los restaurantes más finos de Cusco.
PERNOCTE: HOTEL
ALIMENTACIÓN: DESAYUNO, BOX LUNCH



DÍA 08: 25 JUNIO: CUSCO / LIMA
Después del desayuno, Traslado de su Hotel hasta el aeropuerto de Cusco para tomar nuestro vuelo a la ciudad de Lima. Nosotros seremos contactados y trasladados a nuestro hotel en el distrito moderno de Miraflores, Después del almuerzo, Visitamos el Centro Histórico de Lima, donde apreciará más de cincuenta monumentos y edificios coloniales, destacando el Paseo de la República, la Plaza San Martín, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral, el Palacio Municipal entre otros. Seguidamente visitamos el Convento de San Francisco, que constituye la mayor muestra de arte religioso colonial de América. Destaca la visita a sus criptas subterráneas conocidas como “Catacumbas”. Durante el retorno al hotel apreciaremos la parte moderna de la ciudad de Lima, San Isidro y Miraflores.
PERNOCTE: HOTEL
ALIMENTACIÓN: DESAYUNO



DÍA 09: 26 DE JUNIO LIMA
Después del desayuno traslado al Aeropuerto para realizar su viaje internacional.
ALIMENTACIÓN: DESAYUNO, BOX LUNCH



PRECIOS
• ECONIMICA USD 830.00
• ESTANDAR USD 1130.00



TOURS INCLUYE
• ESTE SERVICIO ES EN ACOMODACIÓN DOBLE O MATRIMONIAL
• TODAS LAS EXCURSIONES TURÍSTICAS MENCIONADAS
• TODOS LOS TRASLADOS
• TODOS LOS SERVICIO DE ALIMENTACIÓN QUE SE MENCIONAN EN EL ITINERARIO
• TODOS LOS INGRESOS Y BOLETOS TURÍSTICOS
• SERVICIO DE GUÍA PROFESIONAL BILINGÜE
• TRANSPORTE EN BUS TURÍSTICO
• ASISTENCIA PERSONALIZADA



NO INCLUYE
• TICKET DE AVIÓN INTERNACIONALES NI LOCALES
• IMPUESTOS AEROPUERTO
• EGURO PERSONAL
• PROPINAS


Reserve
Ahora

No pierda esta oportunidad.