• (+51) 944 242 680 - (+51) 944 244 607

AREQUIPA - COLCA - PUN0
TRES DÍAS - DOS NOCHE




CIRCUITO:


PRIMER DÍA
Salida de Arequipa vía Yura, pasando por las faldas del Chachani, Pampa de Arrieros, Reserva Nacional de Pampa Cañahuas donde se aprecia la esbelta vicuña, continuamos por Vizcachani, Pampas de Toccra donde se observa variedad de aves, luego bordearemos por el cráter de Chucura para llegar a Patapampa ( 4,800 msnm) y Mirador de los Andes donde se podrá observar los volcanes que rodean la ciudad de Arequipa. Descenso al pueblo de Chivay para almorzar (no incluido). Acomodación en el hotel. Por la tarde visita los baños termales La Calera. Por la noche cena ( no incluido). Pernocte

SEGUNDO DÍA
Después del desayuno en el hotel, muy temprano salimos hacia la Cruz del Cóndor (a 41 km. de Chivay) lugar donde se observa uno de los parajes más espectaculares del Cañón, y casi siempre se puede apreciar a los cóndores en magistrales vuelos. Retornaremos visitando los pueblos de Pinchollo, Maca, Achoma, Yanque y los Miradores de Antahuilque . Por la tarde visitaremos el pueblo de Coporaque, puente y Colcas de Chininia y el Mirador de Ocolle, caminatas a las ruinas de Uyo-Uyo (opcional), retorno a Chivay. Por la noche cena (no incluido). Pernocte.

TERCER DÍA
Después del desayuno en el hotel, partiremos hacia la ciudad de Puno por la misma vía del primer día, tomando el desvió en Patahuasi a partir de este lugar la carretera es completamente asfaltada hasta la ciudad de Puno. En el trayecto se observará diferentes paisajes andinos, como bosques de piedras, lagunas inmensas con variedad de aves, pequeños caseríos de la zona, los pueblos de Imata, Santa Lucia y la ciudad de Juliaca. Después de seis horas de viaje estaremos arribando a Puno. Traslado al hotel indicado.

QUE INCLUYE:
• BUS TURÍSTICO.
• GUÍA ESPECIALIZADA.
• TRASLADO A LA CIUDAD DE PUNO.



DURACIÓN:
• 03 DÍAS.



HORARIOS:
• SALIDA DE AREQUIPA : 08:00 HRS.
• LLEGADA A PUNO : 14:00 HRS. APROX.



RECOMENDACIONES :
Informar a sus pasajeros que gran parte de la carretera al Colca es trocha, por lo tanto hay bastante polvo, asimismo, indicarles que lleven ropa de baño para los baños termales La Calera. En la ruta larga al Colca recomendamos incluir un Box Lunch, ya que en el camino no hay restaurantes; también para el traslado de Colca a Puno. 08:00 hrs.



Reserve
Ahora

No pierda esta oportunidad.