• (+51) 944 242 680 - (+51) 944 244 607

Tours Maravillas del Perú
15 Días 14 Noches




LIMA – PARACAS - NAZCA – AREQUIPA – COLCA -PUNO – CUSCO – MACHUPICCHU.


DÍA 01: TRANSFER HOTEL AEROPUERTO
Llegada Internacional a Lima Asistencia en su llegada al aeropuerto internacional de la ciudad de Lima y traslado al hotel seleccionado. Aquí recibirá un breafing del tour contratado, se le entregarán los vouchers para la prestación de todos los servicios incluidos en el tour y organización del inicio de su travesía por el Perú.
PERNOCTE: HOTEL
Alimentación: NINGUNA



DÍA 02: CITY TOURS LIMA
City Tours en la ciudad de los reyes, un recorrido a la Catedral Mayor y el convento de San Francisco, tarde libre para poder conocer un poco la ciudad.
PERNOCTE: HOTEL
ALIMENTACIÓN: DESAYUNO Y ALMUERZO.



DÍA 03:LIMA -PISCO
9:00 AM Salida de la ciudad de lima: __ traslado a la calurosa ciudad de pisco 12:30 PM Arribo a la ciudad de pisco, Recepción y traslado al HOTEL DE SU ELECCIÓN Almuerzo 1:30 en la ciudad de paracas Por la tarde realizaran el tour de Tambo Colorado con una duración aproximada de 3 horas, traslado al hotel.
PERNOCTE: HOTEL
ALIMENTACIÓN: DESAYUNO, ALMUERZO



DÍA 04: PISCO - NAZCA
El circuito turístico de las islas ballestas 7:00 AM desayuno en el hotel, Salida del tour pisco a paracas .en paracas realizamos el circuito de islas ballestas .donde podrán observar lobos marinos, y las variedades de aves que se encuentran en este lugar. También observaremos el candelabro Figura similar a líneas de nazca (de gran misterio) Duración de 3: horas 10:30 PM, traslado en transporte privado a la ciudad de Nazca. 3:00 PM arribo a la ciudad Traslado al hotel *** Tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel seleccionado. Cena en el hotel. Por la noche. Realizar una pequeña visita de la ciudad
PERNOCTE: HOTEL
SERVICIO: COMPARTIDO
ALIMENTACIÓN: DESAYUNO



DÍA 05: LINEAS DE NAZCA - AREQUIPA
Sobre vuelo líneas de nazca 9: 00 AM En la mañana tenemos el desayuno en el hotel. Luego continuaremos el traslado hacia el aéreo puerto para el sobre vuelo líneas de nazca. (35minutos) Donde observaremos las misteriosas líneas terminado el sobre vuelo pasaran a vernos para realizar el tours de Cementerio de Chauchilla. Por la tarde salida para la ciudad de Ica para tomar nuestro bus rumbo a Arequipa donde estarán esperándolos para llevarlos al Hotel***
PERNOCTE: HOTEL
ALIMENTACIÓN: DESAYUNO



DÍA 06: CITY TOUR / COMBINADO MOMIA JUANITA
Visita el Monasterio de Santa Catalina, Plaza de Armas, La Catedral, Iglesia y Claustros de la Compañía, Miradores de Carmen Alto y Yanahuara, Paucarpata y Molino de Sabandía. Por la mañana a las 09:00 hrs. MOMIA JUANITA “Juanita” la Bella Niña del Volcán Ampato, fue descubierta el 8 de septiembre de 1995; este volcán con una altitud arproximada de 6,300 msnm, albergó en su seno por cerca de 500 años o más, a esta bella niña inca, que al momento de su muerte, debió tener unos 12 a 14 años de edad. Ofrendada al Apu Ampato por los sacerdotes incas de aquel entonces y puesta al descubierto por la erupción del volcán Sabancaya, hoy nos la muestra al mundo moderno con el fin de que la ciencia y el conocimiento aprovechen de su milenaria sabiduría, para el bienestar de nosotros. Después de grandes festividades y rituales “Juanita” debió ser adormecida antes de que un certero golpe de macana en el arco superciliar derecho le provocara la muerte; los estudios que se vienen llevando a cabo determinan que estuvo sujeta a un ayuno con lo cual los efectos fueron más rápidos; es posible además que los estudios mitocondriales de DNA podrán determinar las líneas de parentesco de dicha Niña; conoceremos además el estado de salud, sus enfermedades a las que estuvo sujeta durante su infancia, sus virus o bacterias que la han afectado y siguen presentes en su cuerpo, el tipo de dieta en aquellos tiempos y mucha información que ella misma nos proporcionará. En la actualidad sus restos vienen exhibiéndose en le museo “ Los Santuarios Andinos” La visita de este museo, donde se encuentran también otras momia, es aproximadamente 45 minutos y se puede adicionar a cualquier tours de la ciudad.
PERNOCTE: HOTEL
ALIMENTACIÓN: DESAYUNO



DÍA 07: AREQUIPA - COLCA
Desayuno Continental incluido Salida de Arequipa Vía Yura, bordeando el Chachani, llegamos a la Reserva Nacional de Pampa Cañahuas, donde se podrá apreciar la esbelta vicuña, continuamos por Vizcachañi, Pampas de Toccra donde se observa variedad de aves, luego bordearemos el cráter del Chucura para llegar a Patapampa ( 4,800 msnm) y Mirador de los Andes donde se podrá observar los volcanes que rodean la ciudad de Arequipa. Descenso al pueblo de Chivay para almorzar ( no incluido). Acomodación en el hotel. Por la tarde visita los baños termales La Calera. Pernocte.
PERNOCTE: HOTEL
ALIMENTACIÓN: DESAYUNO



DÍA 08: COLCA - PUNO
Desayuno Continental Incluido Después del desayuno en el hotel, muy temprano salimos hacia la Cruz del Cóndor (a 41 km. de Chivay) lugar donde se observa uno de los parajes mas espectaculares del Cañón, y casi siempre se puede observar los cóndores en magistrales vuelos. Retornaremos visitando los pueblos de Pinchollo, Maca, Achola, Yanque y los Miradores de Antahuilque y Choquetico. A medio día llegaremos a Chivay para almorzar (no incluido) por la tarde saldremos en Bus turístico hacia la ciudad de Puno en un viaje de aproximadamente 7 horas, donde podremos apreciar los impresionantes paisajes de los andes peruanos.
PERNOCTE: HOTEL
ALIMENTACIÓN: DESAYUNO



DÍA 09: UROS TAQUILE
PUNO - Lago Titicaca, Islas Flotantes de los Uros y Taquile Temprano en la mañana, saldremos en una inolvidable excursión en lancha sobre el Lago Titicaca para visitar las Islas flotantes de los Uros, antiguos pobladores pre-incaicos del lago, conocidos como la Tribu Acuática. Estos nativos andinos construyen sus propias islas agregando periódicamente nuevas capas de totora (scirpus totora), fibra vegetal de la familia del papiro. También utilizan este material para construir sus casas y botes. Continuamos navegando hasta la Isla de Taquile, habitada por nativos quechuas quienes han desarrollado, de generación en generación, un eficiente y original sistema social a la vez que una magnífica técnica de tejido. A nuestra llegada almorzaremos. Luego tendremos una caminata por sus colinas y sitios arqueológicos. En la tarde, regreso a Puno y traslado al hotel. Noche libre. Le recomendamos cenar en el hotel.
PERNOCTE: HOTEL
ALIMENTACIÓN: DESAYUNO Y ALMUERZO



DÍA 10: PUNO/CUSCO
Temprano en la mañana, salida en autobús turístico con destino a la ciudad de Cusco (3,200 m.s.n.m.). Luego viajaremos a lo largo de la meseta del Collao, parando en la ciudad de Ayaviri, un importante centro ganadero y textil, donde visitaremos el templo de Kalasaya, perteneciente a la antigua cultura Pucara. Almuerzo buffet en un lugar campestre, tranquilo y apacible. Continuando el viaje recorreremos el Templo del Dios Wiracocha, Andahuayllillas donde encontraremos el Templo de San Pedro o Capilla Sixtina unica en Latinoamérica, nuestro arrivo a la cuidad del Cusco sera aproximadamente a las 5 de la tarde.
PERNOCTE: HOTEL
ALIMENTACIÓN: DESAYUNO Y ALMUERZO



DÍA 11: CITY TOURS + 4 RUINAS
Cusco - Tour por la ciudad y visita guiada a las ruinas cercanas Desayuno. Le recomendamos descansar el resto de la mañana para aclimatarse a la altura y almorzar en el hotel. Por la tarde, conoceremos en tour guiado la ciudad de Cusco, visitando la Plaza Mayor, la Catedral y el Templo del Sol o Korikancha, La excursión continúa fuera de la ciudad para visitar los complejos Incas de Kenko, Tambomachay, Puca Pucara y la impresionante Fortaleza de Sacsayhuamán.
PERNOCTE: HOTEL
ALIMENTACIÓN: DESAYUNO



DÍA 12: VALLE SAGRADO
Excursión guiada al Valle Sagrado de los Incas, sobre el río Vilcanota, para una vista panorámica de la ciudadela Inca de Písac y visita al típico Mercado Indio del pueblo de Písac.(Los domingos se celebra misa en quechua, la lengua nativa). Almuerzo en un restaurante local del Valle Sagrado de los Incas. En la tarde, paseo por Calca y Urubamba en camino a la Fortaleza y Ciudadela de Ollantaytambo, En el camino de regreso a Cusco visitaremos el pintoresco pueblito de Chinchero, donde se encuentran los restos de la hacienda real de Túpac Inca Yupanqui.
PERNOCTE: HOTEL
ALIMENTACIÓN: DESAYUNO



DÍA 13: CUSCO – MACHU PICCHU
Cusco - Aguas Calientes - Machupicchu Temprano por la mañana, nos trasladaremos a la estación de tren para un viaje de tres horas hacia la Ciudadela de Machu Picchu, conocida como "La Ciudad Perdida de los Incas". Arribaremos a la estación de Aguas Calientes para tomar el día Libre y conocer el pueblo, podemos ir a los baños termales.
PERNOCTE: HOTEL
ALIMENTACIÓN: DESAYUNO Y ALMUERZO



DÍA 14: MACHU PICCHU - CUSCO
Al día siguiente tomaremos el bus para ascender por un camino zigzagueante, hasta la increíble ciudadela de piedra Machupicchu. La excursión incluye un tour guiado de la Ciudadela, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Relog Solar o Intiwatana, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios. Tiempo libre para dar un paseo por la ciudadela. Para luego Descender al Pueblo de Aguas Calientes para tomar el Tren que nos traera de regreso a la ciudad del Cusco.
PERNOCTE: HOTEL
ALIMENTACIÓN: DESAYUNO Y CENA DE DESPEDIDA



DÍA 15:TRASLADO HOTEL - AEROPUERTO
Traslado Hotel / Aeropuerto rumbo a Lima para realizar su vuelo de retorno a su país de origen.
ALIMENTACIÓN: DESAYUNO



TOURS INCLUYE
• TICKETS AÉREOS CUSCO-LIMA
• ESTE SERVICIO ES EN ACOMODACION EN HABITACIONES DOBLES TODOS LOS TRASLADOS Y TOURS MENCIONADOS ESTAN INCLUIDOS
• SE INCLUYEN TODOS LOS SERVICIO DE ALIMENTACIÓN QUE SE MENCIONAN EN EL ITINERARIO
• TODOS LOS INGRESOS Y BOLETOS TURÍSTICOS PARA VISITAR LOS LUGARES MENCIONADOS ESTAN INCLUIDOS
• TODOS LOS TOURS SON EN SERVICIO COMPARTIDO O PRIVADO SEGÚN SU ELECCION.



NO INCLUYE
• TICKET DE AVION INTERNACIONALES
• IMPUESTOA AEROPUERTOS DE VUELOS DOMESTICOS
• IMPUESTOS NI PROPINAS



Nota: Precio por persona en dólares americanos, de requerir acomodación simple comunicarse con el operador, servicio privado solo factible en Ingles y Castellano, servicio Privado, requerir idioma (Ingles, Francés, Alemán e Italiano)
• Turismo Económico: Acomodación doble en Hostales y Hoteles 2 estrellas.
• Clase Turista: Acomodación doble en Hoteles Casa Andina 3 estrellas



Reserve
Ahora

No pierda esta oportunidad.