• (+51) 944 242 680 - (+51) 944 244 607

Tours Perú Sur
10 Días 9 Noches




LIMA - CUSCO – MACHUPICCHU - PUNO


DÍA 01: LLEGADA INTERNACIONAL A LIMA
Asistencia en su llegada al aeropuerto internacional de la ciudad de Lima, asistencia para abordar su conexión de vuelo local hacia la ciudad del Cusco, recepción y traslado del aeropuerto de Cusco a su Hotel, donde a la hora acordada recibirán la explicación el itinerario de viaje. Tarde libre para poder aclimatarse y descansar.
PERNOCTE: HOTEL
Alimentación: NINGUNA



DÍA 02: CITY TOUR Y VISITA GUIADA A LAS RUINAS CERCANAS
Por la tarde, conoceremos en tour guiado la ciudad de Cusco, visitando la Plaza Mayor, la Catedral y el Templo del Sol o Korikancha, La excursión continúa fuera de la ciudad para visitar los complejos Incas de Kenko, Tambomachay, Puca Pucara y la impresionante Fortaleza de Sacsayhuamán.
PERNOCTE: HOTEL
ALIMENTACIÓN: DESAYUNO



DÍA 03: CUSCO - VALLE SAGRADO DE LOS INCAS
Excursión guiada al Valle Sagrado de los Incas, Saldremos hacia el valle por un carretera accidentada y serpenteante pasando por los hermosos miradores del Valle Sagrado de los Incas, divisar el rio Sagrado del Vilcanota y la ciudad de Písac, donde tendremos la oportunidad de conocer de cerca las costumbres de sus pobladores y visitar su colorido mercado artesanal. (Los domingos se celebra misa en quechua, la lengua nativa). Almuerzo en un restaurante Turístico del Valle Sagrado de los Incas. En la tarde, pasaremos por Calca y Urubamba en camino a la Fortaleza y Ciudadela de Ollantaytambo, construida para vigilar el ingreso a esta parte del valle y protegerlo de posibles invasiones de los pobladores de la selva. Tendremos la oportunidad de caminar por las callecitas del pueblo y así tener una clara idea de cómo fue este centro militar, religioso y cultural, durante el Imperio Incaico. Pernocte en el Valle Sagrado de los Incas.
PERNOCTE: HOTEL VALLE SAGRADO
ALIMENTACIÓN: DESAYUNO Y ALMUERZO



DÍA 04: CUSCO - AGUAS CALIENTES - MACHUPICCHU
2 Días / 1 Noche
Temprano por la mañana, nos trasladaremos a la estación de tren para un viaje de 1 hora hacia la Ciudadela Aguas Calientes que se encuentra a las faldas del Machu Picchu, conocida como "La Ciudad Perdida de los Incas". Arribaremos a la estación de Aguas Calientes para tomar el día Libre y conocer el pueblo, podemos ir a los baños termales (no Incluido).
PERNOCTE: HOTEL
ALIMENTACIÓN: DESAYUNO Y ALMUERZO



DÍA 05:
Al día siguiente tomaremos el bus para ascender por un camino zigzagueante, hasta la increíble ciudadela de piedra Machupicchu. La excursión incluye un tour guiado de la Ciudadela, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Relog Solar o Intiwatana, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios. Tiempo libre para dar un paseo por la ciudadela y si desean poder escalar la montaña del Waynapicchu. Para luego Descender al Pueblo de Aguas Calientes para tomar el Tren que nos traerá de regreso a la ciudad del Cusco.
PERNOCTE: HOTEL
ALIMENTACIÓN: DESAYUNO Y CENA DE DESPEDIDA



DÍA 06: CUSCO/PUNO
Temprano en la mañana, salida en autobús turístico (First Class) con destino a la ciudad de Puno. En el viaje recorreremos el Templo del Dios Wiracocha, Andahuayllillas donde encontraremos el Templo de San Pedro o Capilla Sixtina unica en Latinoamérica, Almuerzo buffet en un lugar campestre, tranquilo y apacible. Luego viajaremos a lo largo de la meseta del Collao, parando en la ciudad de Ayaviri, un importante centro ganadero y textil, donde visitaremos el templo de Kalasaya, perteneciente a la antigua cultura Pucara. nuestro arribo a la cuidad del Puno será aproximadamente a las 5 de la tarde. Traslado al Hotel de su elección
PERNOCTE: HOTEL
ALIMENTACIÓN: DESAYUNO Y ALMUERZO



DÍA 07: PUNO - LAGO TITICACA, ISLAS FLOTANTES DE LOS UROS Y TAQUILE
Temprano en la mañana, saldremos en una inolvidable excursión en lancha sobre el Lago Titicaca para visitar las Islas flotantes de los Uros, antiguos pobladores pre-incaicos del lago, conocidos como la Tribu Acuática. Estos nativos andinos construyen sus propias islas agregando periódicamente nuevas capas de totora (scirpus totora), fibra vegetal de la familia del papiro. También utilizan este material para construir sus casas y botes. Continuamos navegando hasta la Isla de Taquile, habitada por nativos quechuas quienes han desarrollado, de generación en generación, un eficiente y original sistema social a la vez que una magnífica técnica de tejido. A nuestra llegada almorzaremos. Luego tendremos una caminata por sus colinas y sitios arqueológicos. En la tarde, regreso a Puno y traslado al hotel. Noche libre. Le recomendamos cenar en el hotel.
PERNOCTE: HOTEL
ALIMENTACIÓN: DESAYUNO Y ALMUERZO



DÍA 08: PUNO – SILLUSTANI – LIMA
Por la mañana salida del Hotel rumbo al aeropuerto de Juliaca y en Ruta realizaremos el Tours del centro arqueológico de Sillustani. Llegada a Lima y traslado a su Hotel
PERNOCTE: HOTEL
ALIMENTACIÓN: DESAYUNO



DÍA 09: CITY TOUR
En la mañana, tour guiado por los lugares más importantes y atractivos de Lima, la "Ciudad de los Reyes". El tour incluye recorrido por el Centro Histórico de Lima, vista panorámica de la Plaza San Martin, Plaza Mayor, Palacio de Gobierno, Basílica Catedral, Palacio Arzobispal, Palacio Municipal, Iglesia de Santo Domingo, donde se encuentran las tumbas de Santa Rosa y San Martín de Porres, y balcones de Lima Colonial. Luego visitará el Convento e Iglesia de San Francisco, el mayor conjunto monumental de Arte Colonial en América y Patrimonio Cultural de la Humanidad. El recorrido incluye visita a la Basílica de 21 altares, convento de claustros y salas capitular y clementina, coro y biblioteca de los monjes, museo de sitio que exhibe 11 lienzos de la escuela de Rubens, la Sacristía con lienzos de Surbarán y Rivera, el gran patio decorado con azulejos sevillanos del siglo XVI, arcos moriscos y catacumbas subterráneas. Luego visitaremos los distritos residenciales de San Isidro y Miraflores, pasando por la Huaca Pucllana, Centro Ceremonial y Administrativo de la Cultura Lima, construida en el siglo II d.C. y considerado por los incas como Ñaupallaqta, "Pueblo Sagrado"; parque El Olivar de San Isidro, con olivos traídos de España en el siglo XV; el Parque Central de Miraflores y Larcomar, centro turístico y de entretenimiento, símbolo de la Lima Moderna y punto privilegiado para apreciar una espectacular vista panorámica del Océano Pacífico. Despues de este recorrido nos dejaran en nuestro hotel para descanzar.
PERNOCTE: HOTEL
ALIMENTACIÓN: DESAYUNO



DÍA 10:
Traslado del Hotel al Aeropuerto internacional rumbo a su país de origen.
ALIMENTACIÓN: DESAYUNO



TOURS INCLUYE
• TICKET AÉREOS LIMA/CUSCO – JULIACA/LIMA
• ESTE SERVICIO ES EN ACOMODACION EN HABITACIONES DOBLES TODOS LOS TRASLADOS Y TOURS MENCIONADOS ESTAN INCLUIDOS
• SERVICIO DE HOTEL POR 9 NOCHES, EN LA CATEGORÍA QUE USTED ELIJA
• ACOMODACIÓN DOBLE O MATRIMONIAL
• ALIMENTACIÓN MENCIONADA EN EL ITINERARIO
• INGRESOS Y BOLETOS TURÍSTICOS A LOS LUGARES MENCIONADOS EN EL ITINERARIO
• SERVICIO DE GUÍA BILINGÜE PARA LOS DISTINTOS TOURS.
• LOS TOURS SON EN SERVICIO COMPARTIDO Y PRIVADO COMO SEA SU ELECCIÓN.



NO INCLUYE
• ALIMENTACIÓN NO MENCIONADA
• IMPUESTOS (IGV)
• IMPUESTOS AEROPORTUARIOS.
• PROPINAS


Reserve
Ahora

No pierda esta oportunidad.